¿QUIÉNES
SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Este programa formativo online: Curso de Experto en Inteligencia Emocional y Bienestar Organizacional en su primera edición, nace de la voluntad de la Universidad de Santiago de Compostela (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), que cuenta con la colaboración de la plataforma educativa: Espacio Emociona y la sociedad U.na Grupo.

Dichas entidades, uniendo impulsos y experiencias en sus diferentes áreas de trabajo, deciden llevar a cabo una formación específica en inteligencia emocional y bienestar organizacional para profesionales de diferentes organizaciones, entidades y/o empresas, con el objetivo de dar un paso más hacia el nuevo paradigma actual en el nuevo escenario, convencidas de los beneficios que ambas disciplinas aportarán al futuro de las organizaciones.

La USC es una institución con vocación de futuro y capacidad de proyección allende de sus fronteras naturales, siempre atenta a las necesidades de la sociedad para la que constituye un referente académico. Siglos de historia proporcionan el valor añadido de la experiencia al camino que marca en la consecución de retos futuros, a los que se adelanta y da respuesta a través de la docencia y la investigación en un ámbito amplio y multidisciplinar. Su centro de Estudios Propios coordina y promueve la oferta de formación dirigida a la especialización y actualización profesional.

La plataforma educativa Espacio Emociona es pionera en generar acción socioeducativa y formativa en torno a la inteligencia emocional a través de la formación a profesionales y personas en diferentes entidades y empresas, la implantación de programas de educación emocional y la creación de foros divulgativos reconocidos a nivel internacional.

La dirección y la coordinación académica están representadas de la siguiente manera:

MARIA CADAVAL 2

María Cadaval

Directora

Doctora Europea en Economía Aplicada. Profesora del Departamento de Economía Aplicada de la USC. Especialista en Federalismo fiscal, Descentralización y Hacienda autonómica y local. Directora de la Cátedra Iberoamericana.

ANA FRAMINAN3

Ana Framiñán

Coordinadora académica

Directora Espacio Emociona. Experta en Educación Emocional y Bienestar por la UB. Lider Coach certificado y Coach de Equipos. Chief Happiness Officer.​