DAVID TOMÁS

“Un entorno con energía positiva motiva a las personas y les ayuda a conseguir resultados”

David Tomás siempre se sintió una persona con ganas de emprender. Atraído por la tecnología se formó en varias Universidades como la Universitat de Lleida, en el MIT Sloan School of Management, en la Universitar Politècnica de Catalunya y en el London Business School. Esta experiencia le dio los conocimientos necesarios para impulsarse en el mundo laboral y así llegar a cofundar la empresa Cyberclick.

Además de cofundador y CEO de Cyberclick, David Tomás es un business angel y mentor de startups. Le gusta investigar sobre que hacen las mejores empresas para crecer, de cómo evoluciona la publicidad y el marketing online y de cultura empresarial y así poder crear la mejor empresa del mundo para trabajar.

Cyberclick, especializada en marketing y tecnología, consiguió ese reconocimiento según el ranking Great Place to Work, convirtiéndose en la mejor PYME española para trabajar en el año 2014 y 2015.

De esta forma, David Tomás fue reconocido como el primer Director de la Felicidad en España, por su desempeño en la promoción de la felicidad de las personas, empezando por la felicidad de sus empleados, que encuentra clave para un buen cometido de la actividad laboral y también de la vida privada.

Actualmente David Tomás acumula más de 20 años de experiencia en Marketing y Publicidad online, Email marketing, Search Engine marketing, Lead Generation, Corregistros, Inbound Marketing, Marketing Automation, Social Ads, Mobile Marketing, Database Management y ofrece servicios de Marketing digital, Generación de contactos, Marketing en motores de búsqueda (SEM), Marketing de correo electrónico, Marketing de redes sociales, Optimización para motores de búsqueda (SEO), Publicidad, Estrategia de contenidos, Marketing de contenido y Marketing de correo directo.

David Tomás también encuentra la felicidad en la escritura, lo que le llevó a elaborar los siguientes libros: 

Diario de un Millennial 2019
La Empresa Más Feliz Del Mundo 2015