Paloma Fuentes

PALOMA FUENTES

“Mi misión es transformar la visión de las personas acerca de por qué vamos a trabajar”

Paloma Fuentes González es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es Médica Especialista en Medicina del Trabajo y Valoración de Daño Corporal, así como Experta en Psiquiatría Legal y Forense.

Es Máster en Neurofelicidad, LifeCoach y Coach de Salud. Experta en Neurociencia, Psicología Positiva y Ecología Emocional.

Paloma Fuentes González se describe como “Happytóloga”, apasionada y formada en la Ciencia de la Felicidad, disciplina que estudia y promueve los vínculos entre el cerebro, la felicidad, la salud positiva y el bienestar psicofísico y social de las personas.

Como docente ha participado como profesora en el Máster de Organizaciones Saludables del Instituto Desarrollo Universidad Empresa (IDUE) junto la Universidad Europea del Atlántico. Además es Directora del Máster de Neurofelicidad del Instituto Europeo.

Paloma Fuentes González ha sido Directora de Valcor (Gabinete Médico de Valoración Daño Corporal) y desde 2013 Directora de “Suma Felicidad”, primera consulta médica en Europa dedicada a alcanzar, potenciar y reforzar la salud y el bienestar de las personas a través de la Felicidad.

Actualmente es Gerente de Felicidad de MAHOU-SAN MIGUEL. Responsable de la Felicidad Organizacional y Bienestar Emocional y Felicidad de la empresa y creadora del Modelo HAPPYNET de Neurofelicidad Individual y para las Organizaciones.

Es la primera Gerente de Felicidad en España.

Además, Paloma Fuentes González también es Coordinadora del Grupo de Felicidad Organizacional de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT) y Presidenta de la Asociación Española de Felicidad Individual y de las Organizaciones “Con Ciencia y Con Pasión”.