MARTA ROMO

“Podemos entrenar nuestro cerebro para enfrentarnos a tanta incertidumbre”

Marta Romo es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Es Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios CEU y Máster en Neurociencia aplicada al Liderazgo y la Creatividad por la Universidad de Chicago.

Coach profesional por la AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y Trainer en Neurofeedback Dinámico Neuroptimal por Zengar Institute Inc (Canadá)

Marta Romo es miembro del Neuroleadership Institute (Red internacional de expertos en neurociencia del liderazgo). Fundadora del Neuroclick (centro de entrenamiento cerebral a través del neurofeedback) y socia fundadora de Be-Up, cuya misión es transformar mentalidades para la empresa del futuro a través del desarrollo del liderazgo y la transformación positiva.

Se ha especializado en Neuropsicoeducación por la Asociación Educar para el Desarrollo Humano (Argentina). Es Terapeuta Gestalt por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y ha realizado el Programa SAT de Desarrollo y Terapia Integrativa (Escuela Claudio Naranjo).

Actualmente colabora con distintas Universidades (Universidad de Barcelona, La Comercial de Deusto, Universidad de Granada, etc.) y Escuelas de Negocios (EOI, ESADE, IE Business School, etc.). Es conferenciante nacional e internacional como experta en desarrollo del liderazgo femenino, neuroliderazgo y neurociencia aplicada a la creatividad y al aprendizaje, inteligencia emocional, coaching y diversidad.

Marta Romo también escribe un blog, que en el año 2019 fue galardonado con el premio “Blog 2019 Expocoaching”, y también ha sido nombrada como una de las “Linkedin Top Voices 2019: España”. Además colabora en revistas de management y en prensa económica, así como en programas como Emprende TV de TVE y Las Mañanas de RNE. 

Marta Romo también es la fundadora de la ONG LealCan de Integración Canina, para el trabajo con perros de asistencia y terapia para personas con algún tipo de discapacidad, ancianos, niños, presos y otros colectivos.

Uno de sus pasatiempos preferido es la escritura, lo que le ha llevado a publicar los siguientes libros:

El jardín de Babel
La mujer lider
Coaching realmente
Cub_Traza tu rumbo:MaquetaciÛn 1